Bio

“Crea la mejor version de ti”.

linkedin

Sobre Juan

La formación es la auténtica tarjeta de presentación a pesar de ser aparentemente invisible. Juan Vara, nacido en San Fernando Cádiz, se licenció en Bellas Artes, Patronaje y Diseño antes de comenzar su andadura en el mundo de la moda.Ganador de varios premios entre ellos es Novel de la Moda, lo que le impulso para abrir su primer Atelier, en el año 1990 y desde entonces una progresión imparable, salvo un paréntesis para colaborar con Angel Schelesser. Miembro fundador de la pasarela Moda de Sevilla, ha vestido a muchas personalidades y celebrities.

"Normalmente no tengo muy en cuenta las tendencias de una forma estricta. Me gusta que sea una moda más atemporal, aunque actual y joven,que realce y que no eclipse, que sea cómoda y a la vez sensual. No olvidemos que un vestido tiene que cumplir una labor practica y otra estética y social. Hacerte más bella y a la vez reafirmarte como una persona diferente. Lo esencial es ser tu".

Pret a Porter

Hemos creado la marca VARA para ofrecer un diseños exclusivos al alcance de todos. Experimenta la Alta Costura en tu ropa de uso casual.